Becket-Chimney Corners YMCA Homepage
Becket-Chimney Corners YMCA Berkshire Outdoor Center

BOC > Programs & Activities > Español > ​RETIROS Y CONFERENCIAS > ​CAMPAMENTOS FAMILIARES

 

CAMPAMENTOS FAMILIARES

English

Los campamentos familiares son la oportunidad ideal para escapar de la realidad y relajarse en los Berkshires.

Memorial Day Family Camp

Fin de semana de Memorial Day

Memorial Day significa que la primavera se esta convirtiendo en verano y nada mejor para comenzar el verano que un gran asado en el fin de semana con la familia y amigos. Y nuestro nuevo Campamento de Primavera familiar es exactamente eso.

Los Berkshires son un estupendo lugar para reunir a la familia y amigos con hamburguesas y hotdogs en la parrilla, maíz, almejas, sandías y música en vivo. Nada en las frescas aguas de Smith Pond, juega volleyball, basketball y “four square”. O simplemente relajarse sentado en una silla en el campo mientras sus hijos juegan el los programas del día. No importa la forma en la que pase su día, su familia no olvidará este fin de semana.

Este campamento dura 4 días y se lleva a cabo del viernes al lunes del fin de semana del Memorial Day cada año. Registro

Becket Family Camp

Una semana en agosto

Una semana durante el verano en Camp Becket con su familia! Una semana en el mejor campamento familiar del mundo.

Despierte en una de nuestras cabañas rústicas y disfrute de los últimos días del verano nadando en Rudd Pond. Coma con sus amigos y familia en el comedor, cante y charle alrededor de una fogata al final del día. Desde actividades sólo para adultos hasta actividades aptas para niños, ésta es una experiencia de un campamento de verano clásico que toda su familia recordará por años.

Becket Family Camp dura 7 días y comienxa en el lunes dos semanas antes de Labor Day. Registro

Fall Foliage Family Camp

Fin de semana de Columbus Day

Viva el otoño en los Berkshires como nunca antes!

Esta es la mejor manera de experimentar esta estación en la región. Marcado por días soleados de follaje asombroso y brillante, noches estrelladas. Esta es la oportunidad para que su familia corra, juegue, explore y se relaje junta antes de que el clima frío verdaderamente llegue. Tallado de calabazas, senderismo, aventuras en canoa, fogatas y la sidra serán parte de un fin de semana de diversión inolvidable.

Fall Foliage Family Camp dura 4 días y se lleva a cabo de viernes a lunes en el fin de semana de Columbus Day cada año. Registro

Nuestros Family Camp Counselors

Nuestros camp counselors son el mejor recurso para nuestros programas. Una parte del personal de diferentes países regresan año tras año para operar nuestros programas de desarrollo de liderazgo. La gran diversidad cultural y la interesante perspectiva de cada uno de ellos aporta a nuestra organización y a nuestros visitantes una contribución excepcional a los programas y nuestros veteranos son el mejor staff en su área, apasionados de vivir y trabajar aquí, en los Berkshires.

© 2018 Becket-Chimney Corners YMCA. All Rights Reserved.

TDG_bug.png

748 Hamilton Road, Becket, MA 01223
Tel: (413) 623-8991 | Fax: (413) 623-5890