Becket-Chimney Corners YMCA Homepage
Becket-Chimney Corners YMCA Berkshire Outdoor Center

BOC > Programs & Activities > Español > ​RETIROS Y CONFERENCIAS

 

RETIROS Y CONFERENCIAS

English

Berkshire Outdoor Center lleva a cabo programas únicos en un ambiente hermoso, sereno y rústico en los Berkshires de Massachusetts. Localizado en 1,450 acres de tierras de conservación, nuestra propiedad cuenta con más de 1,000 camas, dos fabulosos comedores con chefs durante todo el año, espacios de reunión y tres hermosos estanques.

Berkshire Outdoor Center opera durante todo el año programas para escuelas, universidades, grupos corporativos, bodas, grupos juveniles, adultos, familias e individuos de toda Nueva Inglaterra y Nueva York. Nuestros programas incluyen cuerdas altas, excursionismo, canotaje, esquí de fondo, teambuilding (construcción de equipo), Construcción de balsas, fogatas y actividades nocturnas.

Nuestros servicios de comidas siempre incluyen comidas calientes, una premiada barra de ensaladas o barra de desayunos, opciones vegetarianas y té y café las 24 horas. En nuestro nivel de estrellas de comida usted puede elegir cualquier cosa, desde parrilladas, colas de langosta hasta filete mignon.

Nuestro objetivo es proporcionar a los programas de buena relación entre calidad y precio, un staff muy talentoso y comidas excepcionales en un ambiente natural cómodo y rústico que nunca olvidará. Más de 13,000 personas viven una experiencia en el Berkshire Outdoor Center cada año de 250 grupos.

Conferencias grupales y retiros

Cada grupo es único y la mayoría de los líderes de grupo deben estar involucrados en la modificación del programa para adaptarlo a sus necesidades. Con esta opción, el líder del grupo juvenil puede mezclar y combinar actividades para satisfacer las necesidades particulares de su grupo. Tal vez quiere llevar a cabo su propio retiro en nuestras instalaciones con muy poca de nuestra programación.

Retiros para grupos corporativos

Algunas veces lo único que se necesita en un nuevo ambiente y salir de la ciudad, lejos de las comodidades del hogar; los grupos corporativos pueden pasar tiempo trabajando en teambuilding y aprendiendo habilidades de liderazgo que serán de ventajosas en su lugar de trabajo. Nuestro centro de conferencias ofrece alojamiento rústico pero si eso no es para usted pruebe las opciones de hoteles locales para pasar la noche.

Retiros familiares

Además de nuestros programas regulares de Campamentos familiares, también organizamos retiros de fin de semana para grupos de familias, grupos de vecinos y otros eventos familiares en nuestro centro de retiros. Si quisiera realizar su retiro familiar en Camp Becket o en Chimney Corners Camp, podemos ayudarlo a planear todas las actividades, podemos cocinar todas sus comidas. Después de que haya reservado, uno de nuestros coordinadores de programa lo llamará y planeará su evento con usted.

Renta De Instalaciones

Mientras la mayoría de los grupos asisten a nuestros programas y gustan de participar en nuestras actividades, ocasionalmente tenemos grupos que sólo necesitan instalaciones para reunirse y llevar a cabo sus propios talleres y juntas. Nuestras instalaciones son fantásticas para esto y están disponibles para ser usados en reuniones y talleres.

Eventos especiales

Tenemos fantásticas opciones para parejas que desean realizar su boda en nuestras hermosas instalaciones aquí en los Berkshires del oeste de Massachusetts. Si esta buscando un espacio en el exterior para su boda, visítenos. ¿Y que sería mejor que realizar su Bar Mitvah o Bat Mitzvah en Camp Becket o Chimney Corners Camp? Tenemos todas las actividades para niños de 12 y 13 años.

También realizamos otros eventos especiales como celebraciones de días festivos, fiestas de cumpleaños y aniversarios.

© 2018 Becket-Chimney Corners YMCA. All Rights Reserved.

TDG_bug.png

748 Hamilton Road, Becket, MA 01223
Tel: (413) 623-8991 | Fax: (413) 623-5890