Becket-Chimney Corners YMCA Homepage
Becket-Chimney Corners YMCA Berkshire Outdoor Center

BOC > Programs & Activities > Español > Escuelas > ​EDUCACIÓN AMBIENTAL

alumni-sub.jpg
 

EDUCACIÓN AMBIENTAL

English

Educación ambiental - La enseñanza de cómo funcionan los ambientes naturales. Es un programa del Berkshire Outdoor Center enfocado a niños de 4 a 8 grado. Las metas de este programa son reforzar temas aprendidos en el salón de clase, por ejemplo:

Discutir sobre cómo los árboles producen energía, después caminar por el bosque dentro de nuestra propiedad para observarla variedad de árboles y discutir sus diferencias.

Reforzar las lecciones de adaptación y características adaptativas, visitando praderas de castores observando sus presas y madriguera; así investigando nuestros hábitats acuáticos para ver lo que esta viviendo ahí.

Desarrollar una apreciación por la biodiversidad, pasando tiempo en nuestros bosques aprendiendo los tipos de árboles y animales y cómo se relacionan uno con el otro.

Aprender acerca de los pesticidas en la cadena alimenticia y la transferencia de energía de los consumidores primarios hasta los secundarios a través de un juego llamado "Predator Prey" (Predador Presa).

Los programas de educación ambiental en el Berkshire Outdoor Center pueden durar desde un día hasta una semana. Mientras más tiempo puedan participar, más memorable será la experiencia y se reforzará más su educación.

Adicionalmente sugerimos incorporar actividades de otros de nuestros programas para ayudar a desarrollar otros rasgos de carácter en los estudiantes.

Construcción de equipo y circuitos de cuerdas - ayudan a que los estudiantes se puedan conocer mejor, a alentar la autoestima y confianza, a desarrollar habilidades de comunicación: habla y escucha, a alentar el pensamiento crítico y analítico, ayudar a los estudiantes a buscar nuevas ideas y explorar esas ideas poniéndolas en práctica.

Canoa, kayak y otras actividades recreativas de aventura - ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades físicas como maniobrar un bote o la confianza de estar en el agua o simplemente divertirse con una actividad física en la que se puede pasar el tiempo platicando con otros sobre su día. Esto también les da tiempo a los estudiantes para jugar y ser niños.

SAMPLE OF OUR MOST POPULAR CLASSES

Pond Ecology - Ecología del estanque - aprenderán sobre las adaptaciones de los animales a un hábitat acuático, centrándose en los insectos del estanque. También exploraran como la calidad del agua y sus acciones pueden afectar los hábitats acuáticos.

Beaver Ecology - Ecología del castor - aprenderán del castor Americano, su hábitat y las adaptaciones a su hábitat antes de ir en búsqueda de evidencia de los castores y los propios castores. Varias familias de castores viven en nuestros estanques por lo que esta es una gran oportunidad para ver de cerca presas y madrigueras hechas por los castores.

Forest Ecology - Ecología forestal - aprenderán lo que un árbol necesita para sobrevivir mediante una exploración práctica de lo los conceptos básicos de ecología: individuos, poblaciones, hábitats y ecosistemas. Aprenderán acerca de los árboles mismos, como funciona la fotosíntesis y como sobreviven. En nuestras caminatas por la naturaleza, los estudiantes aprenderán a identificar las especies de los Berkshires Centrales. Aprenderán acerca de las capas del bosque y como la composición del bosque impacta en los animales que se encuentran aquí.

Bog Ecology - Ecología de pantanos - los estudiantes caminarán a nuestro pantano de turba para conocer las condiciones que definen al mismo. Examinarán la calidad del agua y observaran plantas y animales que viven ahí.

Berkshire Wetlands Study - Estudio de los humedales de los Berkshires - combinando características de las clases de ecología del estanque y de pantanos, los estudiantes van a comparar y contrastar los hábitats, condiciones de vida de plantas y animales en nuestros estanques y pantanos. Mediante es estudio de las diferencias entre las condiciones de vida, los estudiantes podrán sacar conclusiones sobre los animales que viven en estos diferentes ecosistemas.

Predator Prey - Predador Presa - Todas las cosas son interdependientes en este juego de roles en el que los estudiantes aprenderán sobre la cadena alimenticia, relaciones predador-presa y la red de vida que conecta a todos los seres vivos. Esta es una actividad muy activa para el exterior, en la cual se interactúa como especies depredadoras o presas. Los conceptos de bioacumulación y la pirámide trófica también son discutidos.

Night Experience - Experiencia nocturna - aprenderán sobre las formas en las que el mundo nocturno cobra vida a través de juegos y experimentos que involucran todos los sentidos. Conciencia sensorial, relaciones depredador-presa y la anatomía de los ojos y oídos de animales son sólo algunos temas de discusión y actividad en esta excursión por la noche.

© 2018 Becket-Chimney Corners YMCA. All Rights Reserved.

TDG_bug.png

748 Hamilton Road, Becket, MA 01223
Tel: (413) 623-8991 | Fax: (413) 623-5890