Becket-Chimney Corners YMCA Homepage
Becket-Chimney Corners YMCA Berkshire Outdoor Center

BOC > Programs & Activities > Español > Escuelas > ​EDUCACIÓN AL AIRE LIBRE

alumni-sub.jpg
 

EDUCACIÓN AL AIRE LIBRE

English

Estudiantes del British School of Boston participando en un proyecto de servicio comunitario - sacando la maleza del huerto. Con entusiasmo, los estudiantes trabajaron con linternas después del anochecer.

Educación al aire libre - aprendizaje organizado que se lleva a cabo al aire libre, es educación experiencial: los estudiantes aprender viendo, tocando y haciendo cosas por sí mismos. Esto se complementa con lo que han aprendido en el salón de clases, refuerza las ideas y conceptos mediante una experiencia real.

Los programas de educación al aire libre del Berkshire Outdoor Center para escuelas dan la oportunidad de reforzar lecciones aprendidas en el salón de clases, desarrollando un entendimiento sobre otros, una apreciación por el medio ambiente y una autoestima y confianza en uno mismo mejorada. También permite a los estudiantes salir de la rutina del salón de clases al reunirlos en un nuevo ambiente aquí en los Berkshires.

Las escuelas usualmente eligen una combinación de varios tipos de actividades dentro de la experiencia de educación al aire libre del Berkshire Outdoor Center. Todos los programas pueden ser ajustados a sus necesidades. Elija de la variedad de actividades incluyendo:

Environmental Education - Educación ambiental - una variedad de clases practicas de ecología dentro de nuestros 1,400 acres.

Leadership Development - Desarrollo de liderazgo - experiencias que ayuden a desarrollar la autoestima, confianza en si mismos y habilidades de comunicación y trabajo en grupo.

Adventure Recreation - Recreación de aventura - actividades que se enseñan al aire libre, actividades especificas de habilidades físicas que además ayudan a pasar el día, dando tiempo para realizar una reflexión personal.

Nuestro programa de Educación al aire libre es apto para estudiantes desde el 3º hasta 8º grado. Nuestro personal esta entrenado para hacer coincidir la edad y el nivel académico de todos los participantes.

Cada actividad es diseñada para reflejar objetivos específicos del marco curricular de Massachusetts, Connecticut y Nueva York. Cada actividad cumple objetivos dentro de este plan de estudios.

PRUEBE NUESTRAS CLASES MÁS POPULARES

Pond Ecology - Ecología del estanque - aprenderán sobre las adaptaciones de los animales a un hábitat acu á tico, centrándose en los insectos del estanque. También exploraran como la calidad del agua y sus acciones pueden afectar los hábitats acuáticos.

Beaver Ecology - Ecología del castor - aprenderán del castor Americano, su hábitat y las adaptaciones a su hábitat antes de ir en búsqueda de evidencia de los castores y los propios castores. Varias familias de castores viven en nuestros estanques por lo que esta es una gran oportunidad para ver de cerca presas y madrigueras hechas por los castores.

Forest Ecology - Ecología forestal - aprenderán lo que un árbol necesita para sobrevivir mediante una exploración práctica de lo los conceptos básicos de ecología: individuos, poblaciones, hábitats y ecosistemas. Aprenderán acerca de los árboles mismos, como funciona la fotosíntesis y como sobreviven. En nuestras caminatas por la naturaleza, los estudiantes aprenderán a identificar las especies de los Berkshires Centrales. Aprenderán acerca de las capas del bosque y como la composición del bosque impacta en los animales que se encuentran aquí.

Bog Ecology - Ecología de pantanos - los estudiantes caminarán a nuestro pantano de turba para conocer las condiciones que definen al mismo. Examinarán la calidad del agua y observaran plantas y animales que viven ahí.

Berkshire Wetlands Study - Estudio de los humedales de los Berkshires - combinando características de las clases de ecología del estanque y de pantanos, los estudiantes van a comparar y contrastar los hábitats, condiciones de vida de plantas y animales en nuestros estanques y pantanos. Mediante es estudio de las diferencias entre las condiciones de vida, los estudiantes podrán sacar conclusiones sobre los animales que viven en estos diferentes ecosistemas.

Predator Prey (Predador Presa) - Todas las cosas son interdependientes en este juego de roles en el que los estudiantes aprenderán sobre la cadena alimenticia, relaciones predador-presa y la red de vida que conecta a todos los seres vivos. Esta es una actividad muy activa para el exterior, en la cual se interactúa como especies depredadoras o presas. Los conceptos de bioacumulación y la pirámide trófica también son discutidos.

Night Experience - Experiencia nocturna - aprenderán sobre las formas en las que el mundo nocturno cobra vida a través de juegos y experimentos que involucran todos los sentidos. Conciencia sensorial, relaciones depredador-presa y la anatomía de los ojos y oídos de animales son sólo algunos temas de discusión y actividad en esta excursión por la noche.

Zingers - El manejo del tiempo es crucial en este juego de ritmo rápido y lleno de acción. Los estudiantes son divididos en dos equipos y van de estación en estación, cada estación consiste en una tarea de mucha energía. La diversión y el trabajo en equipo son lo más importante en esta actividad.

Outdoor Living Skills - Habilidades para la vida al aire libre - encender un fuego seguro, construir refugios y como hacer nudos son actividades que se practican en esta actividad. Los estudiantes tendrán la oportunidad de estar en el bosque y probar estas habilidades con sus propias manos mientras aprenden un poco de lo que se necesita para estar en este ambiente. También aprenderán lo básico para mantenerse caliente en el invierno y fresco durante el verano.

Canoeing - Canotaje - los estudiantes aprenderán a subirse y bajarse de una canoa de manera segura; los estilos básicos de remo y a tener una conducta segura cuando se esta en una canoa. Después de una sesión de instrucción, los campers podrán ir al lago para practicar sus habilidades y explorar el lago.

Archery - Tiro con arco - Aprende la técnica básica de tiro. Practica tu puntería y juega juegos basados en precisión y técnica.

Campfire - Fogata - Nuestro talentoso staff puede iniciar la fogata acompañada de grandiosos cuentos, canciones y actuaciones que divierten a chicos y grandes. Esta actividad es una estupenda manera de terminar el día.

Orienteering - The Amazing Race - Orientación - The Amazing Race - los estudiantes aprenderán a leer un mapa, direcciones y a usar una brújula en esta divertida actividad. En esta clase los estudiantes estarán divididos en parejas o triples, se harán camino a través de una porción definida de nuestro campus, encontrando pistas y tareas especificas, así como obstáculos en su camino.

Cross Country Skiing - Esquí de fondo - aprenderán a esquiar. Desde esquí cuesta abajo, técnicas y habilidades del esquí de fondo que serán aprendidas en nuestra área de práctica antes de dirigirse a los caminos preparados en el bosque cubierto de nieve. Todos los estudiante esquiarán en grupos junto con nuestro staff. Los instructores los guiarán a lo largo del periodo, se aseguraran que haya seguridad y de que sea una experiencia divertida. Nosotros proporcionaremos los esquís, las botas y los bastones a todos los participantes (incluido en el precio).

Snowshoeing - Caminata en raquetas de nieve - aprenderán a ponérselas y como usarlas. Después de aprender esto, los estudiantes irán por los caminos del bosque y explorarán el bosque durante el invierno. Este mágico lugar dará la oportunidad de encontrar evidencia de residencia invernal usando técnicas de seguimiento básicas del invierno. También tendrán la oportunidad de apreciar la serenidad de un bosque en pleno invierno. Esta clase se puede combinar con una de nuestras clases de ecología. Nosotros le proporcionaremos las raquetas (incluido en el precio).

Ice Skating - Patinaje sobre hielo - una actividad recreativa. Nuestra pista de hielo al aire libre es perfecta para patinar y cuando el lago se congela también se puede patinar sobre el. Tenemos suficientes patines pero puede traer sus propios patines.

Existen muchas más actividades, estas tan sólo son algunas de nuestras favoritas.

NUESTRO STAFF DE DESARROLLO DE LIDERAZGO

Nuestros instructores son el mejor recurso para nuestros programas. Una parte del personal de diferentes países regresan año tras año para operar nuestros programas de desarrollo de liderazgo. La gran diversidad cultural y la interesante perspectiva de cada uno de ellos aporta a nuestra organización y a nuestros visitantes una contribución excepcional a los programas y nuestros veteranos son el mejor staff en su área, apasionados de vivir y trabajar aquí, en los Berkshires.

© 2018 Becket-Chimney Corners YMCA. All Rights Reserved.

TDG_bug.png

748 Hamilton Road, Becket, MA 01223
Tel: (413) 623-8991 | Fax: (413) 623-5890